sábado, 24 de diciembre de 2011

Poco a poco

Y esos celos jaja, no son los de antes.
Porque poco a poco se están yendo.
Porque poco a poco  te estas yendo.
Me canse, ahora si.
Me doy por vencida.
Termine por aceptar y darme cuenta.
Que no me necesitas ni quieres.
Puede que digas que si, porque algo me debes de querer.
Ja, me canse, porque yo hice lo que pude.
Y hasta lo que no pude.
Veía que no querías y así estamos.
Lo lamento, yo no puedo hacer mas nada.
Ten en cuenta que voy a estar cuando me necesites
o quieras algo, mas de eso no puedo.
Porque me ilusiono y pienso que es como antes
Si algún día quieres hablar, estaré
Si necesitas algo de mi, estaré
Porque me canse de esperar a que vuelvas.
Soy humana y tengo sentimientos.
Solo me sale ser fría
Pero por dentro te quiero demasiado.


¿Dicen que las esperanza es lo último que muere no?
Me haces pensar lo contrario.
Te extrañare pero estoy segura de que tu a mi no.
Mi regalo no lo hice por no saber que ponerte.
Solo una ultima carta haré.
Espero que no sea de despedida... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario